Detalle de habitaciones

Detalles

Vista rápida

Cama Matrimonio Wifi Internet Sofá cama
50 metros cuadrados Rústica 4 personas
Minibar Cafetera Cocina común
Acceso terraza TV Baño ind.

La Bodega
Habitación diseñada como bodega, en un entorno rustico con toques estilo moderno, mantenemos en sus paredes la piedra vista original de la casa dando un encanto a la estancia, iluminada con luces indirectas con unos apliques de teja que crean una atmósfera acogedora e intima. Es una habitación de grandes proporciones, 50 metros cuadrados, ubicada en los bajos de la casa, lo que siempre se llamó " La bodega " La precede como entrada a la habitación una amplia escalera, ornamentada con la piedra original en sus paredes, los escalones en plaqueta tosca con perfiles en madera y pasamanos en soga trenzada que da el ambiente a bodega , que es lo que se pretendía. Bajando la escalera llegamos a la habitación ( escalera y dormitorio se funden, forman el conjunto de la estancia. Se conjugan muebles de linea moderna con la ornamentación rustica, donde una vez más resalta la piedra original, que se escondía bajo las diferentes capas de yesos y que hemos rescatado. Se ha pretendido ensalzar y a la vez conjugar lo rustico con unos toque de modernidad como es el sofá - cama que ademas de ser sofá se complementa como cama de matrimonio .Haciendo que en la estancia nos sintamos como en un pequeño apartamento, este forma parte de un pequeño conjunto o salón . Una mesa central de hierro cuadrada de pequeñas dimensiones con dos silla, lo diferencia de la zona del dormitorio con la cama . El sofá es convertible en cama de 1.50 X 1.50 De sus paredes cuelgan reproducciones de pintores impresionistas, y una escultura enmarcada . El baño lo hemos resuelto, diferenciando la zona baño, con la zona wc. El baño comunica con el dormitorio a través de una cortina de separación a modo de puerta, haciendo que el baño sea continuidad de la propia estancia del dormitorio. La iluminación tiene dos fases o formas de iluminar, luces directas en el techo ó iluminación indirecta, está resuelta con unos aplique de fabricación casera, consta de unas luces situadas en unas tejas en la parte cóncava que ilumina la pared por reflexión dando una luz envolvente. Se ha conseguido una estancia en armonía con su entorno, acogedora y bella . El cliente puede hacer uso libre del minibar y cafetera sin coste adicional.

Detalles

Vista rápida

Dos dormitorios Wifi Internet Hasta 4 Pax
Habitación amplia Rústica TV
Baño ind.

Familiar 2 Dormitorios
Capacidad, 2 adultos + 2 niños
Habitación con 2 dormitorios comunicados con baño - CAPACIDAD MAXIMA HASTA 4 PERSONAS ( Ideal para un matrimonio y dos hijos )
Todas las habitaciones son amplias y confortables, disponen de calefacción, wifi gratuita . Decoración con madera noble en los techos y suelos que da un carácter acogedor y tranquilo al visita nte.

Detalles

Vista rápida

3 Camas ind. Wifi Internet Armario
Habitación amplia TV 3 Pax
Caja fuerte Blacón con vistas Baño comp.
Cocina comp.

Familiar Estandard
Habitación con tres camas indviduales, capacidad hasta 3 personas, armario, wifi, calefación, tv, caja fuerte.
Tiene balcon con vistas a la montaña y a la zona de terraza. Esta a disposición de nuestros clientes, nuestra cocina- comedor ( En la sobremesa zona de encuentro ) dotada de fogón de leña y de todos los electrodomestico, en ella los clientes pueden autogestionar su propia forma de cocinar.

Detalles

Vista rápida

Cama matrimonio Cama individual Wifi Internet
Habitación amplia Baño comp. Cocina comp.

Habitación familiar standar.
Habitación familiar con dos camas 1/ matrimonio + 1 individual
Todas las habitaciones son amplias y confortables, disponen de calefacción, wifi gratuita y comparten baño con dos habitaciones mas. Decoración con madera noble en los techos y suelos que da un carácter acogedor y tranquilo al visitante. Ostenta dos amplios balcones que dan a la fachada pricipal

Detalles

Vista rápida

Cama matrimonio Wifi Internet Estilo Rústico
Baño comp. Cocina comp. 2 Pax

Doble de matrimonio
con baño compartido.
Todas las habitaciones son amplias y confortables, disponen de calefacción, wifi gratuita y comparten baño con el resto de las habitaciones. Decoración con madera noble en los techos y suelos que da un carácter acogedor y tranquilo al visitante.

Detalles

Vista rápida

Cama Matrimonio Cama indv. 3 Pax
Habitación amplia Wifi Internet TV
Caja fuerte Baño comp. Cocina comp.

Doble superior
con dos camas, 1 de matrimonio + 1 individual, capacidad hasta 3 personas, " Matrimonio con 1 hijo
- armario, wifi, calefación, tv, caja fuerte. Mirador con vistas la montaña y a la zona de terraza. Esta a disposición de nuestros clientes, nuestra cocina- comedor ( En la sobremesa zona de encuentro ) dotada de fogón de leña y de todos los electrodomestico, en ella los clientes pueden autogestionar su propia forma de cocinar.

Detalles

Vista rápida

Cama Matrimonio Wifi Internet 2 Pax
Habitación amplia Baño comp. Cocina comp.

Doble de matrimonio
con baño compartido.
Todas las habitaciones son amplias y confortables, disponen de calefacción, wifi gratuita y comparten baño con el resto de las habitaciones. Decoración con madera noble en los techos y suelos que da un carácter acogedor y tranquilo al visitante.

Detalles

Vista rápida

2 Camas Wifi Internet 2 Pax
Baño comp. Cocina comp.

Doble con 2 camas individuales
capacidad hasta dos personas, situada en la planta superior - con baño compartido.
Todas las habitaciones son amplias y confortables, disponen de calefacción, wifi gratuita, comparten baño con dos habitaciones más, de la planta correspondiente. Decoración en madera noble en los techos y suelos formando parte de su propia estructura. Le dá al edificio un carácter acogedor y tranquilo al visitante.

Detalles

Vista rápida

Cama indiv. Wifi Internet Abohardillada
TV Baño comp. Cocina comp.

Single, sencilla
Individual, con baño compartido Amplia y confortable, con calefacción, comparte baño con el resto de las habitaciones. Decoración con madera noble en los techos y suelos que da un carácter acogedor y tranquilo al visitante.

Detalles

Vista rápida

Cama Matrimonio Cama indv. Wifi Internet
Abohardillada Con vistas 3 Pax
TV Baño comp. Cocina comp.

Doble Superior con dos camas, 1 de matrimonio + 1 individual, capacidad hasta 3 personas, ó " Matrimonio con 1 hijo "
- armario, wifi, calefación, tv, caja fuerte. Esta situada en la zona superior de la casa " Bajo Cubierta " con un ventanal desde donde se divisa las montañas y la ciudad de Mondoñedo. Esta a disposición de nuestros clientes, nuestra cocina- comedor ( En la sobremesa zona de encuentro ) dotada de fogón de leña y de todos los electrodomestico, en ella los clientes pueden autogestionar su propia forma de cocinar.